lunes, 28 de octubre de 2013

La primera vez que escuché Vick Muniz pensé en algún pintor típico Italiano, pero al llegar a la exhibición vi tantas obras tan hermosas y diferentes de lo común!, al entrar a la sala y ver cuadro por cuadro quería ver mas, incluso al acercarme, quería pegarle la lengua a la Mona Lisa hecha de crema de maní, enserio se veía deliciosa. Obviamente eran solo imágenes fotográficas, pero unas eran como para chuparse los dedos.

Muniz no solo es un artista Brasilero que hace dibujos con cosas poco comunes tipo Art Atack, con comida o materiales reciclados, juguetes y de más, trae un mensaje codificado en cada una de sus obras, como las divas hechas de diamantes o la niña hecha de juguetes, son mas que una imagen son un concepto.
La obra que mas llamó mi atención fue la de recortes de revista en la que hay una mujer en una mesa, me quedé perpleja ante ella, tenía tantos colores y mensajes que no podía quitarle la mirada de encima, me tenía enamorada y solo hasta que quedé con dolor de nuca me fui del museo, creo que todos los que tuvieron la oportunidad de ver este maravilloso trabajo, a parte de mí, saben de que estoy hablando, a los que no fueron es una lastima y los que fueron espero que les haya gustado tanto como a mi.

000263619
Deissy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario