lunes, 28 de octubre de 2013

VIK MUNIS

Vicente José De Olivera Muniz  no procede de una familia pudiente pero si con una mente excelente pues desde los principios de su carrera el hace arte la fotografía y lo hace con materiales poco comunes como tierra, basura, azúcar hasta alambres y diamantes.

Entre sus materiales como lo es la basura realiza una obra en el basurero mas grande del mundo llamado Gramacho, en donde quiere ayudar a las personas que trabajan en este lugar y se da cuenta de las historias de vida mas sorprendentes de estas personas .

En este lugar el realiza fotografías de las personas y de todo su alrededor convirtiendo basura para muchos como  arte para otros , con materiales que recicla como botellas plástico tapas y mas convierte estos materiales en la parte fundamental de una obra de arte colocándolos en lugares estratégicos para que nos solo sea un montón de basura sino por el contrario cuente una historia en un momento, en un lugar y que se expresen sentimiento que no necesitan palabras pues la imagen llega y expresa.

Para expresar millones de cosas no es necesario gritarlo, a veces con solo una buena foto, una palabra o un siple gesto puedes demostrar lo que sientes, piensas o deseas. Eso nos enseño en esta obra Vik Munis no necesitasmos mas para hacer arte hasta una simple botella vacia puede demostrar mucho mas que mil gritos.
Fernnda Castañeda
000195943

No hay comentarios.:

Publicar un comentario