viernes, 13 de septiembre de 2013

¿ COMO NO VENDEN LA MOTO?

Es una moto hacia el consumo...

Es una moto manipulada, nos maneja con hilos invisibles, es la moto de los medios de comunicación, unos medios que nos maneja a su antojo,un medio que depende de una situación y de un mejor postor.

Cultura mediática que nos rige por el consumo trasmitido por un televisor u otros medios de comunicación,  nos envuelve y nos presenta las problemáticas del país por medio de novelas que contengan violencia, narcotrafíco, plata fácil y como es tan común verlo en la vida diaria nos hemos a costumbrado también a que lo pasen por televisión. Ademas de eso, por medio de comerciales que nos incitan al consumismo no permitimos ver mas allá de un imaginario colectivo. El bienestar individual es lo que importa el resto biene por añadidura.

 ¿Si esto es lo que nos permitimos? Pues esto es lo que estaremos dejando a las demás generaciones si no ponemos un alto y no cambiamos la forma de ver, presentar y mostrar los medios de comunicación.






DECIY YESENIA FLOREZ DIAZ 
000066730

No hay comentarios.:

Publicar un comentario