¿Cómo nos venden la moto?
Este texto es una clara critica a lo que son los medios masivos de comunicación en la actualidad, habla básicamente que los medios masivos nos manipulan ya sea con noticias dichas a medias, con telenovelas, con series, programas de concursos hasta con las propagandas impulsándonos a el tan llamado "consumismo" de cualquier formal.
Pero como siempre debemos tener en cuenta que nosotros como audiencia no hacemos nada al respecto para que lo que nos trasmiten los medios sea algo productivo y que le sirva tanto como a adultos como a niños, no podemos pretender que en la sociedad de hoy en día veamos series, novelas, cuñas radiales e imágenes plasmadas y que los niños de las nuevas generaciones no pretendan imitar todas estas "hazañas" que muestran estos elementos de los medios de comunicación.
Lastimosamente estamos frente a medios de comunicación que no respetan ese derecho a la libre expresión obligándonos a convivir diariamente con medios que no le son fieles a sus creencias u objetivos si no que le son fieles a las grandes empresas que los patrocinan para obtener más y más ganancias a costa el bien común para la audiencia.
Luz Alejandra López Franco
000285041
No hay comentarios.:
Publicar un comentario